miércoles, 28 de septiembre de 2011

¿Que Comer Cuando No Me Gustan Los Vegetales?

Todo el mundo puede comer más sano, incluso aquellos que no les gustan las verduras para bajar de peso. No puedo decirle cuántas veces he hecho ese comentario en los últimos años. Así que cuando todo el mundo empezó a reemplazar sus almuerzos de comida rápida por ensaladas de hoja verde, yo estaba realmente en una pérdida. Honestamente, no sé cómo podría comer más sano ya que comer verduras estaba en mi lista de “no hacer”. Después de investigar un poco, sin embargo, me di cuenta de que había un par de trucos que podría tratar, y yo ni una sola vez tuve que “ir verde”. Échales un vistazo a continuación.

Abastecerse de Fibra entre otras razones, ayuda a mantenernos sanos haciendo que nos sintamos llenos más rápido, por lo que no nos excederemos al comer, y hace que nuestro sistema digestivo funcione con regularidad y correctamente. También vacía la grasa más rápido, por lo que ¡no se pega a las caderas ni a los muslos!

Fuera de las verduras, los alimentos con alto contenido de fibra son los cereales integrales (que se mencionan de nuevo en el paso 3), panecillos de salvado, cereales, frijoles, algunas frutas (naranjas y las manzanas, las frutas secas como albaricoques, dátiles, ciruelas y pasas de uva, o bayas como moras, arándanos, frambuesas y fresas, por nombrar algunos), y nueces y semillas (por ejemplo: almendras, nueces de soya, linaza entera).

Lo más probable es que usted sea como yo, yo no odio a todos los vegetales. Sólo algunos (o la mayoría) de ellos. Si este es el caso, usted tiene un gran punto de partida: Comer las verduras que le gustan. Es posible que no le guste la cebolla, por ejemplo, y ¿quién puede culparlo? Yo estoy ahí con usted. Pero tal vez le guste el maíz o las zanahorias. Así que para su próxima comida, agregue un plato de verduras que le gusten, o pruebe uno nuevo, piense qué podría ser capaz de tolerar.

Hay muchas opciones para la cocción de las verduras: al vapor, hervidas, en el horno de microondas y a la parrilla. Algunos incluso prefieren el crujido de las verduras crudas. Usted puede encontrar una manera diferente de cocinar, especialmente si descubre que le gustan algunas verduras incluso aunque no pensaba que le gustarían. Pero si usted todavía no puede tomar una pequeña muestra de algunas verduras, siga leyendo. Hay otras opciones que puede probar para una dieta sana.

Esta sección sobre el trigo es más bien una continuación del paso 2. La gente está aprendiendo más y más acerca de las ventajas de elegir los alimentos no enriquecidos en vez de los enriquecidos. Esto significa, básicamente, que en lugar de comer alimentos blancos (como las papas, arroz blanco, pan blanco, y así sucesivamente), una opción más saludable sería probar los alimentos hechos con granos enteros. En lugar de arroz blanco, por ejemplo, pruebe el arroz marrón. Si no le importa mezcle un poco de arroz blanco y café juntos. Cada poquito cuenta.

En cuanto a los panes, no hay realmente ninguna excusa para comer pan blanco regular. No cuando hay tantas otras opciones disponibles. El pan integral es obviamente la primera elección natural, pero también hay pan de trigo blanco. Este no es necesariamente enriquecido, pero es otra buena fuente de fibra, así como de calcio y hierro. Por no hablar de que está hecho sin conservantes artificiales, colorantes ni saborizantes. El bono del pan de trigo blanco vs el pan blanco normal es que tienen el mismo sabor, pero es más ligero y esponjoso, y es mejor para usted.

Está bien, no le gustan las verduras, pero ¿y las frutas? Las frutas se pueden comer tal cual, o se pueden mezclar con otros alimentos (como el yogur o cereales) para que sean más llenadoras. Algunas frutas, se pueden usar en helados, batidos o licuados. Incluso se puede congelar para un aperitivo de verano agradable. Cuando la sandía esté en temporada, intente cortar pequeños cuadrados de sandía, y póngalos en palillos de dientes y congélelos. A los niños les encantan. ¡A usted también!

No importa cómo encajen las frutas en sus dietas para bajar de peso, al igual que encajen en alguna parte. Se trata de un bocadillo natural fantástico, es realmente lamentable comer siempre lo mismo. Los jugos de fruta reales (jugo de naranja, jugo de manzana, etc.) son otra buena fuente de frutas, así como de vitaminas, lo que lleva al último paso.

Nunca he entendido la importancia de las vitaminas que mi madre me hacía tomar todas las mañanas antes de ir a la escuela, pero resulta que, en realidad eran buenas para mí. Avancé rápido hasta muchos años después, y las vitaminas son aún una parte de mi día.

Usted puede buscar o hablar con su médico para saber qué vitaminas son las mejores para usted, pero a medida que envejecemos, es necesario centrarse en aquellas, como la vitamina C (para la lucha contra la enfermedad e infecciones), potasio (para el corazón), calcio (para nuestros huesos y dientes), y mucho más. El magnesio, por ejemplo, es uno que muchas personas pasan por alto, sin embargo, ayuda a reducir la ansiedad.

Estas son sólo algunas sugerencias para una manera más sana de comer, pero como se puede ver, no todo está perdido si su nariz se arruga aún cuando piensa en las verduras. Claro, sería bueno si a todos nos gustaran las ensaladas, pero esto no significa que estemos condenados a una vida de obstrucción de las arterias si no lo hacemos.

Share

Lee Estos Artículos Relacionados:

Dieta Para Hipotiroidismo. Alimentos Y Tratamiento Para Personas Que Sufren De TiroidesFlacidez Abdominal Y Facial. 4 Hierbas Para CombatirloDieta De La Piña Para Adelgazar En 3 Dias. Ayuda A Reducir La HipertensiónAlimentos Bajos En Calorias Que Llenan La Barriga.Dietas Para Bajar De Peso Rapidamente. Las 5 Dietas Rapidas Mas Efectivas Para Adelgazar.Dieta De La Avena. 5 Beneficios Para Bajar De Peso RapidoDieta Del Atun Para Adelgazar En 3 DiasAlga Espirulina Para Adelgazar. Propiedades Y ContraindicacionesComo No Tener Hambre A Cada Rato, 8 Remedios Para Controlar La Ansiedad Por La Comida.Tips Para Adelgazar. 16 Maneras De Reducir La Grasa Corporal Y Ponerse En FormaTags: comidas saludables, mesclar verduras, no me gustan los vegetales, reemplazo de vegetales, sustituto de verduras

Esta entrada fue publicada el Lunes, septiembre 5th, 2011 y esta archivada bajo las categorias Alimentos Que Queman Grasa, Como Bajar De Peso, Dietas Para Adelgazar, Dietas Rapidas, Mitos Y Verdades Sobre Perder Peso, Motivación Y Autoestima Para Perder Peso, Perder Peso Rapido, Remedios Caseros Para Bajar De Peso. Puedes seguir cualquier respuesta por medio de el RSS 2.0 feed.


View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution