jueves, 27 de octubre de 2011

Dudas sobre el tratamiento de cavitación

Cavitación Hola:
Mi pregunta es si después de hacer la cavitación se pierde elasticidad en la piel. Además si es recomendable después de una liposucción, y si este tipo de tratamiento lo ha de hacer un médico.
Saludos.
Gracias

Hola María Rosario: Si tienes interés por conocer más acerca de la cavitación, nada mejor que sacarte las dudas sobre dicho tratamiento. Para ello, gracias a tu consulta, contestaré algunas de las preguntas frecuentes sobre dicho tratamiento estético para adelgazar.

La cavitación es tratamiento estético que te permite perder peso, reducir la celulitis y la flacidez. Dentro de las ventajas que presenta la cavitación se puede mencionar la recuperación del tono y elasticidad de los tejidos, por esta razón se lo considera un tratamiento efectivo contra la flacidez.
Por otro lado mejora la circulación de la sangre, eliminando toxinas y mejorando el transito intestinal, lo cual también influye de manera indirecta sobre la piel.

En cuanto a la relación entre la cavitación y la liposucción, la cavitación es un método de lipoescultura con efectos similares a la de la liposucción, por lo tanto el efecto se duplicaría. Creo que en ese caso, lo mejor es que el médico dermatólogo sea quien determine si necesitas potenciar aún más el efecto de la liposucción con cavitación, o sólo necesitas cavitación.

Por último quien debe realizar la liposucción debe ser un médico especialista en cirugía plástica o un médico dermatólogo. En cambio la cavitación puede ser realizada por un esteticista matriculado. En estos casos es muy importante que te asegures que quienes te realicen estos tratamientos sean profesionales matriculados, para evitar cualquier tipo de complicación.

Espero haberte sido útil.
Saludos.



Recibe gratis las novedades en tu correo

 

Suscríbete al feed de comentarios Trackback URI


View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution