domingo, 28 de agosto de 2011

Descargar nuestra dieta libre y gimnasio diario

Llevar un diario de dieta y fitness es el primer paso hacia una pérdida de peso saludable. Al tener una clara idea de cuántas calorías se consumen diariamente y cuántas calorías graba a través de ejercicio y actividad permite establecer fácilmente su peso objetivos de pérdida. Si se toma en cuenta que 1 libra = 3500 calorías y que una mujer promedio necesita alrededor de 1500-2000 calorías por día para las actividades de trabajo normal y un hombre promedio necesita 2000-2500 calorías por día, puede hacer sus cálculos y averiguar cuántas calorías deben consumir diariamente para bajar de peso. Un diario de dieta y fitness es una excelente manera de supervisar su progreso hasta llegar a su peso de destino.

Descargar nuestro diario de dieta y gimnasio. Es libre y no es necesario registrarse.

1. Puede registrar el número de calorías consumidas y no el número de calorías que crees que se consumen. Muchos estudios demuestran que para muchas personas el número de calorías consumidas en realidad era distinto del número de calorías que pensaron que consumen. No contando cada comida y bebidas que meter en la boca no puede tener una imagen precisa de las calorías que consume. Por llevar un diario de dieta para un par de semanas que usted podrá calcular el promedio de calorías consumidas diariamente y el promedio de calorías quemar diariamente a través de ejercicio y actividad.

2. Un diario de la dieta puede ayudar a identificar qué alimentos para quitar o reemplazar de su dieta. Mediante el análisis de los diarios de la dieta puede identificar fácilmente los víveres que llevan muchas calorías y eliminen o reemplazan por elementos de baja en calorías.

3. Un diario de fitness puede exponer la falta de ejercicio y actividad. Si después de analizar el diario que observa que el tiempo de calorías grabar mediante ejercicio y actividad son mínimo o cero, a continuación, le tiene sólo descubrió la razón más importante de por qué usted tiene sobrepeso! Muchas personas creen que ejercen, pero viendo los resultados en papel puede ayudarle a ver la imagen "real" sobre sus niveles de actividad.

4. Dormir, agua, trabajo y descanso. Nuestro diario de dieta y fitness permite registrar el número de horas que duermes por día, el número de vasos de agua que bebe, el tiempo que pasa descansando y viendo la televisión y el tiempo pasa trabajo. Estos números son muy importantes a la hora de perder peso. Una pérdida de peso con éxito es no sólo sobre la dieta y el ejercicio sino también encontrar el equilibrio adecuado entre el resto, actividad y trabajo. La información que se graba en nuestro diario será valiosa si decide obtener asistencia y asesoramiento de expertos.

1. 14 Imprimir copias de la revista para cubrir al menos 2 semanas. Durante este período intentan grabar nada que comer y beber, así como cualquier ejercicio y actividad. No olvide rellenar las horas de que dormir, trabajo, descanso y el número de vasos de agua.

2. Posición de la revista en algún lugar usted puede verlo cada día. La nevera, su oficina, el coche son lugares sugeridos.

3. No mentira. El propósito de la revista es ayudar a su situación actual, por lo que no se encuentran al completar los números de acceso. Intente escribir correctamente los elementos que come y las actividades que hacer.

4. No precipitarse a conclusiones llenar el diario de dieta y gimnasio de al menos 2 semanas y entonces sit abajo y analizan los resultados. Calcular el promedio diario de calorías y su promedio diario en calorías quema. Identificar las áreas que necesita mejorar y reevaluar su situación después de 2 semanas.

También puede leer:

Cómo perder peso si tienes un metabolismo lento
Cuántas calorías para perder peso
¿Cuántas calorías puede grabar en 30 minutos?

Por último, no olvide que puede contactar con nosotros con sus preguntas o consultas y uno de nuestros expertos de fitness/pérdida de peso dedicado se responde a la preocupación.

No hay entradas relacionadas.

Etiquetas: registro, registro de fitness, registro de alimentos de la dieta, perder peso, diario de pérdida de peso para imprimir, diario de pérdida de peso,


View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution