jueves, 24 de noviembre de 2011

Contraindicaciones de la piña y el pepino para perder peso

bajar de peso Estoy lactando, mi bebé tiene 4 meses. ¿Puedo empezar a consumir la piña sin que presente alguna alteracion a mi bebe? ¿Igualmente con el pepino?Enviada por Norma Constanza Gutierez p

Hola Norma! Ante todo, gracias por tu consulta. Tanto el pepino como la piña pueden resultar dos plantas muy provechosas para perder el peso que puedes haber subido durante el embarazo. La piña, por ejemplo, es excelente diurética y depurativa. El pepino, por su parte, es genial para eliminar líquidos retenidos y como remedio para perder peso. Si bien tienen algunas contraindicaciones, no deberían traerte complicaciones.

Puedes ver en profundidad los efectos secundarios, tanto del pepino como de la piña. Allí verás que las contraindicaciones que poseen son relacionadas con otras cosas (que igual debes tener en cuenta), pero no traerían consecuencias negativas durante la lactancia.

Si te quedaran más dudas, consulta con tu médico para decidirte a consumirlas o no. Espero haber dado respuesta a tu consulta.



Recibe gratis las novedades en tu correo

 

Suscríbete al feed de comentarios Trackback URI


View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution